En la SIOP, aprovechamos para dar un recorrido por varias de las obras que traemos en la frontera entre Tonalá y Guadalajara.             En particular nos llenó de gusto ver el buen arranque del cuarto frente de trabajo en el ambicioso proyecto de rehabilitación integral del Parque Solidaridad, pasando la calle María Reyes hacia Federico Medrano y la cual antes era solo baldío.

En unos cuantos meses vamos a tener en este espacio de poco más de una hectárea una realidad completamente diferente: arbolado, espejos de agua, puentes peatonales, andadores, rambla, sanitarios, alumbrado y estacionamiento, entre otros espacios que han sido pensados para el disfrute de las familias de la zona.
            El agua es elemento integrador del proyecto de renovación a fondo que ejecuta el Gobierno de Jalisco en el Solidaridad, así que la planta de tratamiento que ya funciona en este punto, así como las obras que haremos para que la gente la pueda disfrutar sanamente, son prioritarias.
            Igual de prioritaria es la movilidad de las personas, no solo de las que tienen autos o motos, así que desde María Reyes yendo hacia Periférico continuamos con la construcción de una ciclovía de doble sentido que correrá a un costado de este gran parque que une a Guadalajara con Tonalá.
            A unos cuantos metros del parque también supervisamos el desarrollo del Centro Barrial que estamos construyendo por la avenida Malecón, el cual va al 30% y contará con canchas, andadores, baños, iluminación y juegos infantiles.
            Tengan por segurp que seguiremos poniendo todo de nuestra parte para apoyar la convivencia al aire libre y los servicios de esta amplia e importante zona del AMG.

Intervenciones en Parque de la Solidaridad
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: