El tema del agua en el AMG ha sido uno de los más importantes para este Gobierno y para nuestra Secretaría. Una de las acciones es la construcción del último tramo del Acuaférico en el municipio de Zapopan en la lateral exterior del Periférico de Av. Vallarta hasta Av. Del Bosque para mejorar la distribución del agua especialmente en el norte de la ciudad.

En los 2.3 kilómetros donde se está ejecutando la obra, están colocados los 337 tramos de tubería que componen todo el tramo, trabajamos en el cierre con piezas especiales, la construcción de atraques, rellenos y el llenado de la línea para iniciar las pruebas hidrostáticas con un avance general del 91%, los tres frentes simultáneos de trabajo trabajan día y noche para poder entregar esta obra totalmente concluida en el próximo mes como se tenía previsto.
            Seguimos sin bajar el ritmo de trabajo y supervisando muy de cerca esta y todas las obras que traemos en todo el Estado. Agradecemos de antemano a las empresas involucradas, trabajadores y a la ciudadanía en general por su apoyo y paciencia. Son obras que muchas veces no se ven pero son muy necesarias para el futuro de todas y todos.

Supervisión de Acuaférico en Plaza Concentro
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: