El trabajo en equipo es indispensable cuando se quieren obtener resultados de calidad que perduren en el tiempo e impulsen el desarrollo integral de un estado con la historia y el futuro que caracterizan a Jalisco.

Se realizó un recorrido por Mi Macro Periférico con Manuel Romo, Subsecretario del Interior de la Secretaría General del Gobierno Estatal, ya que es una obra inédita para la ciudad que continúa ejecutando la SIOP y la cual ha recibido el apoyo incondicional de dicha dependencia.
 
Se pudo ver el trabajo que hemos ejecutado para dejar atrás los baches con la pavimentación en concreto de carriles centrales y laterales, las banquetas nuevas con sus ciclovías, el programa de reforestación o las estaciones y puentes peatonales que avanzan a muy buen ritmo gracias a una suma de voluntades y esfuerzos de diversas Secretarías del Gobierno de Jalisco.
 
En pocos meses Mi Macro estará en pleno funcionamiento a lo largo de casi 42 km, trayendo beneficios para miles de personas en el AMG: peatones, ciclistas y automovilistas.
 
Se vienen varios proyectos más que se están planeando para la urbe y el resto del estado, siempre con el mismo espíritu de colaboración entre instancias estatales y autoridades municipales que, estoy seguro, aportarán a la calidad de vida, la movilidad y la economía de las y los jaliscienses.

Verificación de avances en Mi Macro Periférico
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: