En La Huerta, un municipio rico en atractivos naturales, se continúa construyendo la segunda etapa del Hospital Comunitario.

Se hicieron trabajos de cimentación, muros, columnas, aplanados, trabes, losas de cubierta y elaboración de fachadas en las áreas de Consulta Externa y la primera etapa de Gobierno, además, se intervinieron las áreas de Urgencias y Diagnóstico. Se colocaron instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, línea de gases medicinales, sistema de detección de humo y sistema contra incendio. Se hicieron acabados con pintura antibacterial, se impermeabilizó y se colocó señalética. Afuera, se realizaron banquetas perimetrales y de ingreso, motivo de ingreso, sala de espera al aire libre y espacios con vegetación.
 
Estos más de 3,000 m2 intervenidos son parte de un proyecto integral conformado por varias etapas, los cuales han cambiado significativamente la imagen de este hospital, así como la calidad de la atención médica. Seguiremos con las labores como hasta ahora lo hemos hecho.

Hospital Comunitario de La Huerta
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: