Guadalajara, Jal., miércoles 5 de Noviembre de 2014
REPORTA SIOP 61 ESTACIONES DEL SISTEMA MIBICI PÚBLICA INSTALADAS
La Dirección General de Obra Pública de la SIOP, presentó un avance del 40 por ciento en la construcción de las Zonas 30 y el equipamiento del sistema Mibici Pública en el centro de Guadalajara.
Señaló que siguen interviniendo el polígono 1 en las calles Venustiano Carranza, Belén, Pino Suarez, Degollado, Maestranza, Liceo, Hidalgo y Morelos, donde se ha retirado el adoquín y se ha colocado el pavimento de concreto estampado a nivel de banquetas, con un avance del 50 por ciento.
En cuanto a la colocación de los bicipuertos pertenecientes al sistema MiBici, se informó que hay ya 61 estaciones terminadas por completo de un total de 86, así como un avance importante en la colocación del sistema satelital de la Red de Bici Pública, lo que indica un avance cercano al 50 por ciento en la instalación y equipamiento de este sistema de movilidad alternativa.
Por otra parte la Dirección de Obra Pública, señaló que en el municipio de Zapopan existe un avance del 70 por ciento en la construcción de la Zona 30, donde se encuentran los corredores de Colón, Hidalgo, Libertad, Industria y Corona, completamente finalizados y se sigue trabajando en las calles 16 de septiembre y Javier Mina, y próximamente se estarán colocando los cojines reductores de velocidad.
Los trabajos se están realizando de día y noche para poder finalizar la ejecución con calidad antes del 30 de noviembre y así pueda entrar en función con la infraestructura adecuada el sistema MiBici Pública.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: