Guadalajara, Jal., martes 11 de noviembre de 2014
INFORMA SIOP BUEN AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE ARANDAS
La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informó que el Mercado Municipal de Arandas que la dependencia está construyendo, presenta un avance general del 43 por ciento por lo que la obra marcha en tiempo y forma.
Así lo dio a conocer la Dirección General de Obra Pública de la SIOP, quien destacó que hasta ahora no han tenido ningún contratiempo con la realización de esta importante obra para los comerciantes del municipio alteño y estará finalizada a la perfección para inicios del siguiente año tal como se había pactado desde el arranque de la misma.
La inversión estatal destinada para el Mercado es de 22 millones 367 mil 6 pesos y contará con dos edificios de dos niveles cada uno, en los que estarán distribuidos un total de 100 espacios comerciales para distintos giros como; frutas y verduras, carnicerías, pollerías, abarrotes, ropa, zapaterías, entre otros.
La dependencia destacó que este nuevo mercado vendrá a potencializar el comercio en la zona, pues tendrá 40 locales más que el antiguo lo que otorgará mayor oportunidad de negocio y crecimiento a los habitantes arandinos.
En total serán poco más de 2 mil 500 metros construidos en este proyecto y será un complejo que dará una nueva visión a la zona, gracias a su arquitectura y al puente que conectará a los dos edificios para unificar la construcción.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: