Ver los logotipos de la Línea 4, el Gobierno de Jalisco y la SIOP entre las escamas del nodo Adolf Horn fue de verdad muy satisfactorio, ya que es una obra que en pocos meses va a resolver muchos de los problemas viales que se generan en la zona debido a que cruza las vías del ferrocarril.

Le estamos poniendo la mayor atención para terminarlo en el menor tiempo posible y después de la visita de obra que realizamos la mañana del viernes 23 de septiembre certificamos que tiene un avance del 55% y continúa dentro del calendario estipulado.
 
Coordinados con contratistas, los horarios de los trenes de Ferromex y la Policía Vial para avanzar lo más rápido posible y reducir las afectaciones a la población, los avances en los 3 claros de este paso superior son notorios.
 
Estamos a unos días de arrancar con el montaje de las 33 trabes, que le darán cuerpo y forma al nodo por el que cada año circularán miles y miles de vehículos, un clásico proceso de ingeniería que valdrá mucho la pena observar.
 
Hasta el momento tenemos terminadas 20 de 22 vigas de 44 metros, así como 2 de las 11 vigas de 54 m de largo, todas con una altura de 2.40 metros y un sistema postensado.
 
Vamos a entregarle al sur de la ciudad un nodo sólido, funcional y moderno que permitirá que mientras los autos circulan por arriba, los ciclistas, la Línea 4 y los trenes de Ferromex lo harán por abajo en entornos seguros y accesibles que también estamos construyendo para la ciudadanía.
 
Así es como se mejora una ciudad, ofreciendo soluciones concretas a las necesidades de las personas.

Avances en el nodo Adolf Horn
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: