A punto de que arranque el torneo de tenis más importante en la historia de Jalisco, les puedo informar que desde la SIOP hemos concluido y entregado al CODE la rehabilitación integral de su complejo a un costado del Parque Metropolitano, donde a partir del lunes 17 estarán jugando las mejores tenistas del planeta en el Guadalajara Open Akron 2022.

Este es un torneo de categoría WTA 1000 que muy pocas ciudades del mundo albergan, como Miami, Doha, Madrid, Roma, Indian Wells o Toronto, así que quienes acudan simple y sencillamente verán el mejor nivel que existe hoy en el tenis femenil. De hecho, la mañana del jueves 13 varias jugadoras ya entrenaron en las canchas que renovamos de lado a lado.
 
En más de 5 mil 600 m2 nos encargamos de ampliarlas y adecuarlas para que cumplieran con las medidas reglamentarias del torneo.
 
Además, a un costado de estas canchas la SIOP construyó cuatro nuevos módulos de baños (52 servicios en total) y rehabilitó los baños existentes (28 servicios más) cambiando muebles, accesorios y reforzando herrajes, mamparas y luminarias.
 
La iluminación del complejo deportivo era clave, así que colocamos 44 reflectores nuevos con iluminación LED para el estadio principal, modernizamos 128 reflectores en torno a las canchas de entrenamiento y, para realizar una labor, integral también pusimos un drenaje nuevo (190 metros lineales) y mejoramos la red hidráulica (150 metros lineales).
 
La actividad en el CODE Metropolitano estará a tope estos días con la meta puesta en dejar impecable hasta el más mínimo detalle y volver a demostrar que en Jalisco tenemos todo para recibir las mejores competencias internacionales.
 
Les deseo la mejor de las suertes a las tenistas, familiares, coaches y equipos que en total traerán a la ciudad a más de 400 personas, y por supuesto también a mi estimado Gustavo Santoscoy, amante del tenis y artífice de este extraordinario torneo que estamos a punto de vivir.

Rehabilitación en el CODE Metropolitano
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Cualquier duda contactar a: