Para nosotros era muy importante permitir lo antes posible el paso de vehículos, primero para aminorar los inconvenientes a la ciudadanía y segundo para que sientan la diferencia al manejar.
Mantenemos confinado el carril de baja con el objetivo de terminar de construir las nuevas banquetas, ciclovía, semáforos, luminarias y demás mobiliario urbano que le cambiará por completo el rostro a esta importante vialidad zapopana.
Recordar que ya nos pasamos al otro lado de la avenida, para en unas semanas ampliarla a 3 carriles por sentido, con sus respectivas vueltas a la izquierda y accesos a los numerosos centros comerciales, supermercados y fábricas de la zona.
El remate del proyecto que trabajamos junto a Obras Públicas de Zapopan, es la construcción del colector de 60 pulgadas que va desde el mismo Periférico, cerca de la Estación San Isidro de Mi Macro, hasta desembocar en el arroyo La Martinica, una acción urgente que mitigará los encharcamientos que solían presentarse en el punto cada temporal de lluvias, justo al lado de Plaza San Isidro.
Estos trabajos también ya los estamos acometiendo para entregar el tramo en tiempo y forma como nos comprometimos.
Me da gusto informarles que, después de meses de intenso trabajo retirando la vieja carpeta asfáltica, colando la nueva superficie de concreto hidráulico de alto rendimiento y renovando redes hidrosanitarias y ducterías, este viernes hemos abierto a la circulación dos carriles completamente rehabilitados del Camino a las Cañadas, de Periférico hacia la calle Valle de San Isidro.
Camino a las Cañadas